Boca en San Juan

Izquierdoz en San Juan: "en los amistosos vamos a tratar de dar la idea del trabajo"

El defensor de Boca brindó una breve conferencia al arribar a suelo sanjuanino y habló de las expectativas para los encuentros en el Estadio del Bicentenario.
miércoles, 15 de enero de 2020 21:00
miércoles, 15 de enero de 2020 21:00

A diez días de comenzar la pretemporada, Boca llegó a San Juan para jugar los amistosos ante los locales San Martín y Sportivo, en el Torneo Internacional de Verano, Copa Schneider.

"Para San Juan llegamos bien, sabemos que hay que seguir progresando. En los amistosos vamos a tratar de dar la idea de trabajo. Estamos tratando de aprovechar cada día porque el torneo es corto y hay que sumar puntos", dijo el central en una conferencia brindada en el Hotel Del Bono donde se Hospedan.

En cuanto al ser consultado sobre su lugar dentro del equipo, Izquierdoz aseguró que "El plantel es el mismo, trataremos de mantener el mismo orden, aportando cada uno lo suyo creo que el equipo va a funcionar. Tenemos que prepararnos con lo que hay para pelear todo lo que tengamos por delante", y agregó que "con Boca estoy cómodo y contento y con mucha ilusión".

Los encuentros tendrán lugar a contraturno de los ya pautados con los equipos internacionales, es decir que serán el 16 contra el Puyutano y el domingo 19 con el Verdinegro, ambos en turno mañana. 

Los jugadores del Xeneize serán aquellos que no sean tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo para la copa, pero que igualmente necesitan sumar horas de fútbol.

Comentarios

Otras Noticias