Ciclismo

El "Chaqueño" Juarez conquistó la segunda etapa del Giro del Sol

El pedalero volvió a poner en el podio a la Agrupación Virgen de Fátima. Fue escoltado por Messineo y Naranjo quien se adueña de la general.
sábado, 11 de enero de 2020 19:54
sábado, 11 de enero de 2020 19:54

Este sábado, el Giro del Sol tuvo su segunda etapa que recorrió 153 kilómetros uniendo Caucete y Pocito. En 3 hoas, 28 minutos y 17 segundos Daniel "el chaqueño" Juarez llegó a la bandera cuadriculada, escoltado por el pedalero de Transporte Puertas de Cuyo, Leandro Messineo y por Nicolás Naranjo también de los piqueteros.

"Estoy muy contento en lo personal por esta victoria. No termina siendo completa porque la meta era que Nico bonificara, pero no se pudo. Sostengo que es una caricia al alma. El objetivo es que la Agrupación gane el Giro. Tuvimos la mala racha de que se cayera Ricardo que es un corredor que compromete en cualquier fuga", señaló Juarez a Radio La Voz. 

"Contento por lo realizado por el equipo, hicimos un trabajo estupendo. El cansancio se empieza a acumular pero estuvimos siempre al frente y el cuerpo nos está respondiendo. Esperemos mañana tener un buen día, hoy fue un día muy duro así que solo nos queda recuperar", agregó Naranjo.

Clasificador de la segunda etapa:
1° Daniel Juarez
2° Leandro Messineo
3° Nicolás Naranjo
4° Leonardo Cobarrubia
5° Héctor Lucero
6° Laureano Rosas
7° Facundo Crisafulli
8° Marco León Rodríguez
9° Vinicius Rangel Costa 
10° Leonardo Finkler 

Clasificador general:
1° Nicolás Naranjo  
2° Darío Díaz
3° Daniel Juarez
4° Nicolás Tivani
5° Leandro Messineo
6° Alessandro Ferreira
7° Willy Lucero
8° Isaías Abu
9° Laureano Rosas
10° Julián Barrientos

 

Comentarios