Fútbol

San Martín busca hacerse fuerte en casa ante Temperley

El conjunto de Grelak recibe al Gasolero que estrena DT. El Verdinegro repite formación con la necesidad de sumar de a tres.
domingo, 29 de septiembre de 2019 19:00
domingo, 29 de septiembre de 2019 19:00

San Martín lleva seis partidos jugados en la B Nacional y acumula 7 puntos. Necesita volver a ganar para calmar los ánimos en el Pueblo Viejo y que no se le esfume el sueño de volver a la primera. El técnico lo sabe y por eso intentará salir de los empates con la formación que ya tiene probada.

Por su parte, Temperley viene de caer ante el líder, Estudiantes, y se encuentra penúltimo en el Grupo A, con 5 puntos, apenas dos menos que el Verdinegro. Además, el Gasolero llega estrenando técnico con Walter Perazzo, tras la salida de Cristian Aldirico, quien el domingo pasado dejó de ser el entrenador tras la derrota como local ante el Pincha.

Crónica de la temporada
El Verdinegro arrancó su temporada en la B, bajo la dirección de Forestello. En la primera fecha, en su visita a Belgrano cosechó un empate. Los de concepción ganaban desde el vestuario con un gol de Monteseirín a los 3 minutos, pero ya en tiempo de descuento, Vegetti anotó para los cordobeses. 

La segunda fecha llegó con una derrota de los sanjuaninos en su encuentro ante Estudiantes, también en el último minuto. Este golpe anímico terminó con la renuncia del entrenador, quien dejó al equipo en manos del DT interino Hugo Garelli.

El viaje a Santiago del Estero por la tercera fecha le sentó bien, ya que se trajo una victoria por la mínima ante Club Mitre. El Pampa fue el autor del gol en la última jugada del partido.

En el estreno de Grelak, el Verdinegro consiguió un discreto empate sin tantos en ante Agropecuario en Carlos Casares. La quinta fecha terminó con el mismo resultado, esta vez en casa y ante Barracas Central. 

La sexta jornada volvió a repartir puntos en su visita a Deportivo Morón, con un gol en contra que no pudo evitar Monteseirín y un tanto de Osorio al comienzo del segundo tiempo.


Probables formaciones:
San Martín: Ardente; Barrios, Monteseirín, Pucheta, Iberbia; Ramírez, Jerez Silva, Gelabert; Bravo, Palacios Alvarenga, Osorio. 

Temperley: Castro; Asís, Baglivo, Demartini, Prieto; Baldunciel, Ibáñez, Fattori, González; Guevgeozián y Rinaldi.

Estadio: Hilario Sánchez.

Hora: 19.00 horas.

TV: TyC Sports Play (internet).

Comentarios