Fútbol

Alfaro va por todo: con un mix de titulares busca defender la punta ante Newells

En la previa por otro duelo de Libertadores contra River, Alfaro decide arriesgar titulares para conservar la punta en el campeonato local.
sábado, 28 de septiembre de 2019 19:29
sábado, 28 de septiembre de 2019 19:29

Boca Juniors, líder de la Superliga y con el arco invicto, recibirá hoy al siempre peligroso Newell's Old Boys en el partido saliente de los tres que darán continuidad a la octava fecha, con una formación que sufrirá algunas bajas debido a la inminencia del cruce ante River por las semifinales de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20 en "La Bombonera", será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Boca es líder con 17 puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra (el arquero Esteban Andrada llegó a los 1.049 minutos con su valla invicta) y está con el ánimo alto tras haberse impuesto la semana pasada sobre San Lorenzo (2-0) como visitante, en un clásico históricamente adverso.

= Probables Formaciones =

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 20.

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam.

Comentarios