Fútbol

El Verdinegro floreció a medias

El conjunto de Concepción sigue sumando en su regreso a la B Nacional pero todavía deja muchas dudas en cuanto a su nivel de juego. Sin la presencia de jugadores sanjuaninos en el 11 inicial, cosechó un nuevo empate de visitante en la era Grelak.
domingo, 22 de septiembre de 2019 17:46
domingo, 22 de septiembre de 2019 17:46

En un partido con mucha intensidad, pero poco fútbol, San Martín y Morón dividieron un tiempo para cada uno y finalmente terminaron repartiendo puntos con un gol en cada arco.

A los 14 minutos del primer tiempo, un mal despeje de cabeza de Barrios, sorprendió a Monteseirin quien no pudo sacar la pierna y evitar convertir un gol en contra.  Los de Grelak recibieron un golpe anímico que les duró hasta el descanso. 

A los 35, Ardente tapó lo que iba a ser el segundo gol del Gallito. Cinco minutos después, luego de otra contra de Morón, un centro y un cabezazo preciso a la altura del punto penal, nuevamente encontró al arquero Verdinegro bien ubicado que con un esfuerzo logró despejarla. 

A los 42 minutos, el conjunto local envió un centro desde una pelota parada que Ciaccheri logró conectar de cabeza, y que se fue rozando el palo izquierdo del capitán sanjuanino, quien tenía todo controlado. Inmediatamente cobraron un offside del delantero del conjunto bonaerense. Ya en tiempo adicional, San Martín tuvo dos ocasiones claras de gol donde dejó en evidencia su falta de capacidad goleadora.

El Verdinegro se iría al vestuario dejando preocupados a sus hinchas, quienes no tuvieron que esperar mucho para que llegara la calma. A los 3 minutos del segundo tiempo, un centro desde la izquierda de la Rana Iberbia cayó en Osorio quien controló en el área y definió convirtiendo así el primer gol en la era Grelak.

A los 9 del complemento, un remate exquisito de Osorio desde la puerta del área, encontró los guantes de Salvá en lo que fue la mejor atajada del partido. A los 24, San Martín sorprendió de contra y tras un centro del delantero colombiano, llegaría un remate de Gonzalo Ramírez que el arquero local logró contener.  El volante luego fue reemplazado por Nicolás Pelaitay, quien sería el único sanjuanino en participar del encuentro. A los 38, un remate del conjunto local puso en peligro la equidad, pero el travesaño salvó la valla de Ardente.

Con este empate, el equipo sanjuanino cosechó siete puntos en seis jornadas, quedando hasta el momento del cierre de esta nota, en el octavo lugar de la Zona 1. San Martín continuará su paso por la B Nacional recibiendo a Temperley en la fecha 7 y posteriormente visitará a Platense.

Puntuación

Ardente 7

Barrios 4

Pucheta 4

Monteseirin 5

Iberbia 6

Jerez Silva 6

Gelabert 6

Ramírez 7

Bravo 4

Palacios Alvarenga 5

Osorio 6

Pajoy 6

Pelaitay - 

Fernández -

Comentarios

Otras Noticias