EEUU

Conmovedor video: convirtió un gol y en el festejo confesó que acaba de fallecer su padre

Tuvo lugar en un partido entre Sacramento Republic y Rio Grande Valley FC por la USL.
domingo, 22 de septiembre de 2019 20:22
domingo, 22 de septiembre de 2019 20:22

Faltaba apenas un minuto para que terminara el partido entre Sacramento y Rio Grande Valley por la USL cuando el polaco Darek Formella logró controlar en el área grande y con un zurdazo venció la valla rival.

Con ese tanto, su equipo consiguió el triunfo por 2 a 1, y en el festejo el delantero dio media vuelta, hizo una corta carrera y tras taparse la cara con las manos, se dejó caer en el césped.

Cuando su compañero Charalampos Chantzopoulos se acercó para felicitarlo, Formella le susurró algo al oído y la cara del alemán se transformó. Instantáneamente intentó tomarlo de un brazo para consolarlo e hizo un claro gesto señalando al cielo.

Es que el polaco le acababa de revelar que horas antes del partido había fallecido su padre y no le había dicho nada a nadie.

"Muchos de ustedes me preguntan por qué lo celebré así. Las últimas dos semanas fueron muy duras para mí y mi familia. Mi padre estaba luchando contra el cáncer. Tres horas antes del partido me enteré de que mi padre había fallecido. Traté de no mostrarle a nadie que algo andaba mal, me concentré en el juego e hice mi trabajo tan bien como pude. Pero después de marcar, no pude mantener la emoción y me puse a llorar", declaró tres días después el jugador en sus redes sociales.

Mirá el video:


 

Comentarios