Automovilismo

Súper TC2000: Santero lideró el triplete de Toyota en los libres

El mendocino dominó la tanda de Tanques llenos, en el marco de la octava fecha del año, que se corre en nuestra provincia.
domingo, 15 de septiembre de 2019 10:08
domingo, 15 de septiembre de 2019 10:08

Julián Santero, con un registro menor al establecido en la clasificación, se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos que abrieron la actividad del domingo en el autódromo El Zonda de San Juan.

El mendocino marcó un crono de 1m12s103 en su mejor pasada y aventajó a Mariano Altuna por una décima, mientras que Matías Rossi terminó tercero, completando el triplete de Toyota Gazoo Racing Argentina, a 138 milésimas.

En la cuarta ubicación finalizó Facundo Ardusso, con el Renault Fluence, a 185, mientras que Matías Milla cerró el quinteto más veloz con el otro coche del Rombo. Agustín Canapino, poleman del sábado, quedó 15º con los 70 kilos de lastre en su Chevrolet Cruze, a 1s409.

"Estoy contento porque hemos mejorado el funcionamiento del coche, con respecto a lo hecho ayer, y creo que vamos a ir para adelante con junto con Matías. Va a ser una carrera entretenida, donde habrá que cuidar todo, pero tengo buenas expectativas", comentó el cuyano.

La octava fecha del año se pondrá en marcha a las 12.00 hs.

Fuente: Campeones

Comentarios