Súper TC2000

Rossi mandó en el entrenamiento

El piloto se impuso en los dos entrenamientos de este sábado en el autódromo de Zonda, en donde se correrá la octava fecha de la temporada.
sábado, 14 de septiembre de 2019 16:45
sábado, 14 de septiembre de 2019 16:45

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fueron los más veloces del segundo entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello de San Juan, escenario de la octava fecha de la temporada. Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Facundo Ardusso (Renault Sport) terminaron como los escoltas.

En las primeras horas de la tarde sanjuanina, Rossi volvió a comandar las acciones en la Quebrada Rugiente. El oriundo de Del Viso marcó un registro de 1:12.767 y terminó en la cima de la tabla. Sin embargo, este tiempo es 682 milésimas más lento que el conseguido en el arranque del día (1:12.085).

En la tanda previa a la clasificación, el hombre de Toyota superó por 5 centésimas a Werner y por 6 a Ardusso. La cuarta ubicación quedó en manos de Leonel Pernía (Renault Sport) y quinto finalizó Fabián Yannanuoni (Fiat Racing Team Súper TC2000).

El top diez lo completaron Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Mariano Altuna (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Matías Milla (Renault Sport), Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia).
 
En la general de los entrenamientos, Rossi quedó al tope de las posiciones con la marca de la primera salida a pista. Pernía y Ardusso fueron los escoltas, mientras que Altuna y Werner cerraron los cinco lugares de vanguardia. 

Luego se encolumnaron Milla, Canapino, Santero, Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) y Yannantuoni.
 
La actividad para el Súper TC2000 continuará a las16:10 con la disputa de la Clasificación, mientras que la Súper Clasificación se pondrá en marcha a las 16:35.


Fuente: SuperTC2000.

Comentarios