Festejos

Explota la fiesta por los 40 años del Super TC 2000 en el Aldo Cantoni

Todo se encamina para que el Aldo Cantoni viva una noche de pura fiesta y alegría para los fanáticos de los fierros y las familias sanjuaninas.
viernes, 13 de septiembre de 2019 20:57
viernes, 13 de septiembre de 2019 20:57

 

Las entradas se agotaron y un multitudinario festejo comenzó en el estadio Aldo Cantoni, posterior a la caravana, con un lleno total. El coloso del parque recibió a las 4000 personas que llegaron para festejar los 40 años con la categoría. 

La mega fiesta cuenta con dos escenarios montados uno fuera del estado y otro dentro, para recibir a todos los pilotos de la categoría, a Tobías Martínez, piloto sanjuanino de la Fórmula 2.0 Renault y a los pilotos históricos como Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra y Henry Martín, que conversarán entretenidamente con los periodistas de Carburando y que todo el público podrá disfrutar de los diálogos, con anécdotas y recuerdos. 

La celebración contará con firma de autógrafos y fotos con los pilotos, y se expondrán showcars y autos históricos dentro del Cantoni, como las Dodge 1500 Policromático TC2000 del Yoyo Maldonado y de Jorge Omar Del Río, primera ganadora en el Zonda en 1981, el Peugeot 504 TC2000 de Osvaldo Cocho López y el Chevrolet Cruze STC2000 de Agustín Canapino. También, importante para los fanáticos, se realizarán sorteos de vueltas en showcars que se harán en el autódromo.  

En este escenario, mucho público acompañó la caravana previa con el fervor y la pasión que caracteriza a los fanáticos fierreros sanjuaninos. 

Comentarios

Otras Noticias