Celebración

Pasión centenaria: los hinchas de Desamparados coparon el Serpentario a puro festejo

El club está de festejo por sus primeros 100 años y esta tarde, su cancha se llenó de cantos, banderas y alegría.
martes, 10 de septiembre de 2019 18:12
martes, 10 de septiembre de 2019 18:12

El pueblo Puyutano está de fiesta ya que el club cumple este martes sus 100 años y por eso, esta tarde hubo un banderazo en su cancha en Desamparados.

Con cantos y agitando camisetas y banderas, los hinchas hicieron sentir su alegría en la previa de una caravana que se realizará esta noche, desde las 21 hs. desde el Parque Rivadavia hasta el Serpentario. El sábado 14 se realizará el acto oficial en el campo de juego, con food track, bandas en vivo, se expondrá un video institucional, luego habrá un cierre musical con Pier y show de fuegos artificiales.

Para Juan Valiente, el presidente de Sportivo pensar en este festejo le genera emoción. “Como hincha del club más popular de la provincia y uno de los más importantes en popularidad del interior del país, siento orgullo, una emoción muy grande al recordar historias de niño y por sobre todas las cosas, cuando me imagino lo que vivieron nuestros antepasados. Me enorgullece pertenecer al club más grande de San Juan”, indicó a Diario La Provincia SJ.

Comentarios

Otras Noticias