Fútbol

Y un día San Martín volvió a la victoria

El conjunto Verdinegro tuvo un primer tiempo mediocre en Santiago del Estero, pero se trajo tres puntos que valen oro.
domingo, 1 de septiembre de 2019 22:35
domingo, 1 de septiembre de 2019 22:35

San Martín tenía que empezar a sumar y lo logró en Santiago del Estero. El conjunto Verdinegro conquistó su primera victoria en la Primera Nacional. 

Los de Concepción viajaron con Hugo Garelli como entrenador interino mientras que la dirigencia del club consigue al nuevo DT tras la salida de Forestello.

La noche empezó difícil en el Doctores José y Antonio Castiglione. Ante un débil rival, San Martín no logró hacer pie en los primeros 45 minutos, mostró un equipo inconexo que no creaba situaciones y tuvo como figura a Luis Ardente quien en varias oportunidades sostuvo al conjunto Verdinegro.

En el segundo tiempo, el partido no fue muy diferente hasta que los cambios del entrenador comenzaron a dar pequeños frutos. El Verde tuvo algunas llegadas pero sufrió mucho y en la última jugada consiguió la gota en el desierto. La jugada comenzó con un cambio de frente que agarró a la defensa aurinegra saliendo. Tras un gran control, Gelabert enfrentó mano a mano al arquero local y le dio a San Martín la tan ansiada victoria. 

Puntos altos: Álvarez y Pajoy. La figura indiscutible: Ardente. San Martín se trajo tres puntos y mucha tarea para mejorar.  
 

- Síntesis -
Mitre: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y José Torres; Gabriel Tellas y Adrián Toloza. DT: Gabriel Gómez.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Álvarez, Facundo Monteseirín y Raúl Iberbia; Julio Ramírez, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva y Matías Giménez; Pablo Palacios Alvarenga y Martín Bravo. DT: Hugo Garelli (interino).

Gol en el segundo tiempo: 49m. Huberto Osorio (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Ian Escobar por Matías Giménez (SM), 13m. Marcos Figueroa por Adrián Toloza (M), 19m. Jhon Pajoy por Julio Ramírez (SM), 21m. Rodrigo Sayavedra por José Torres (M), 26m. Ismael Blanco por Mauro Maidana (M) y 27m Humberto Osorio por Martín Bravo (SM).

Amonestados: Marcos Figueroa (SM) y Marcos Gelabert (SM).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.
 

Comentarios