Fútbol

Tras el histórico cruce en Madrid, River y Boca vuelven a verse las caras en el Monumental

A un mes del comienzo de la serie por la Libertadores, los de Alfaro y los de Gallardo se miden en el Monumental, por primera vez desde aquella final en Madrid.
domingo, 01 de septiembre de 2019 16:19
domingo, 01 de septiembre de 2019 16:19


River Plate y Boca Juniors escribirán hoy un nuevo capítulo del superclásico del fútbol argentino, que será el primero disputarse desde la memorable final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde se consagró campeón el conjunto de Núnez.. 

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Monumental y previamente lo harán las Reservas desde las 14.

El platense Fernando Rapallini, de 41 años, estará a cargo del arbitraje del partido por primera vez en su carrera. Los canales pagos Fox Sports Premium y TNT Sports transmitirán en directo este juego correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El historial del superclásico marca que Boca acumula 74 victorias, 65 derrotas y 62 empates en 201 enfrentamientos.

Las formaciones de ambos serán una incógnita hasta los instantes previos al inicio del superclásico debido al desgaste de sus planteles tras una semana en la que ambos firmaron su respectiva clasificación a las semifinales de la Libertadores 2019.

La fiesta en el Monumental estará controlada por unos 1.000 agentes de la Policía de la Ciudad, que montarán un operativo desde las 9.

= Formaciones =

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 17.00.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Fuente: Télam.

Comentarios