Deporte

Comienza la venta de entradas para el TC en San Juan, con precios populares

Los valores de las entradas van desde los 200 pesos hasta los 900 pesos. El estacionamiento tendrá un valor de 50 pesos por día.
miércoles, 7 de agosto de 2019 18:53
miércoles, 7 de agosto de 2019 18:53

Del 23 al 25 de Agosto vuelve el TC a San Juan y se viene un espectáculo excepcional para toda la familia, con valores promocionales que serán accesibles para el público que desee presenciar a la categoría más importante del país.

Desde el viernes 9 comenzará la venta online. El sitio donde se venderán aún no está confirmado, por lo que se comunicará antes del inicio de esa fecha. Con respecto a las entradas en boleterías, se habilitará en el Estadio Aldo Cantoni desde el viernes 16 y hasta el sábado 24 inclusive; mientras que en la puerta del San Juan Villicum se venderán desde el jueves 22 y hasta el domingo 25 de Agosto.

Con respecto a los valores de entradas, se destaca el esfuerzo del Gobierno de San Juan y de la categoría para asignar un valor muy accesible a los tickets del fin de semana de carrera. Los valores corresponden a los tres días de actividad, de viernes a domingo, o sea en modalidad de abono, ya que se adquieren las entradas para los tres días de competencia. Son los siguientes:

1) Sector de Acampe y tribuna fin de recta: $ 200.-

2) Campo VIP y Tribuna Panorámica : $ 300.-

3) Tribuna Premium: $ 400.-

4) Sector de Boxes: $ 900.-

Con respecto a los estacionamientos, se abonará $50 por día en todos los sectores, a excepción de la zona de acampe, donde se abonarán $ 500.- para los vehículos que ingresen en este sector a acampar.

Finalmente cabe destacar que el único sector habilitado para hacer asados es el sector de acampe, paralelo a la recta larga, en el sector opuesto del circuito. Quienes estén en los demás sectores y quieran hacer su asado, podrán trasladarse hasta el sector de acampe.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios