Fútbol

Alfaro rota jugadores en la visita a Paraná

El Patrón recibe al conjunto de Alfaro, ya clasificado a los cuartos de la Libertadores, y que busca su primera victoria en la Superliga.
domingo, 4 de agosto de 2019 19:53
domingo, 4 de agosto de 2019 19:53

Boca Juniors visita hoy a Patronato en Paraná en busca de su primera victoria en la Superliga, en partido válido por la segunda fecha

El encuentro será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Tras el empate sin goles con Huracán en la primera fecha y ya clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Atlético Paranaense de Brasil, el DT Gustavo Alfaro pondría un equipo mezclado de titulares y suplentes.

Patronato, en tanto, llega con el ánimo bien en alto, tras vencer como visitante a Colon de Santa Fe en la primera fecha y de visitante.

El historial entre ambos es de 5 partidos en Primera División, dos en el Torneo Nacional de 1978 y el resto desde el regreso de Patronato a la máxima categoría: empataron uno y Boca Juniors ganó los cuatro encuentros restantes.

-Probables formaciones-

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Damián Lemos y Santiago Rosales; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, y Alexis Mac Allister o Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

Hora de inicio: 20.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias