Fútbol

Chacarita se quedó sin técnico

Es el segundo entrenador que se aleja del club este sábado. En esta ocasión, Pisano renunció tras perder por 3 a 0.
sábado, 31 de agosto de 2019 18:54
sábado, 31 de agosto de 2019 18:54

Patricio Pisano dejó esta tarde de ser el entrenador de Chacarita Juniors, tras la amplia derrota 0-3 que su equipo sufrió a manos de Santamarina de Tandil, en San Martín, por la tercera fecha de la Primera Nacional de fútbol. 

Luego de entrevistarse con la dirigencia 'funebrera', el técnico puso su cargo a disposición y la Subcomisión de fútbol aceptó la renuncia. 

“(Patricio) Pisano presentó la renuncia y la Subcomisión de fútbol se la aceptó. Lamentablemente no se dio lo que nosotros pensábamos”, declaró el titular de la institución, Horacio Fernández. 

En principio, Luis Marabotto, coordinador de las divisiones formativas de la entidad, será el conductor del equipo en el partido que Chacarita sostendrá el sábado próximo ante Instituto de Córdoba, desde las 20.05, por la cuarta jornada del grupo B. 

La institución de San Martín reúne un solo punto en la clasificación (producto de un empate sin goles con All Boys) y luego sumó dos tropiezos: 1-2 con Gimnasia de Jujuy y 0-3 con Santamarina.

A lo largo de su campaña, Pisano dirigió 15 partidos; con 3 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. Obtuvo solamente el 29 por ciento de los puntos en disputa.

Fuente: Télam.

Comentarios