San Martín

Tras el descenso, San Martín juega su primer partido oficial

El Verdinegro sanjuanino, conducido por Rubén Forestello y a la espera de su debut en la Primera Nacional hizo su presentación en el torneo con un apretado 1-0 a Villa Dálmine.
sábado, 3 de agosto de 2019 14:16
sábado, 3 de agosto de 2019 14:16

Villa Mitre de Bahía Blanca y San Martín de San Juan buscarán esta tarde el pase a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuando jueguen en Cutral Có.

El Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, provincia de Neuquén, será el escenario para el choque entre sanjuaninos y bahienses que comenzará a las 13.10.

El ganador de este compromiso, que será arbitrado por Jorge Baliño, se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del cruce entre All Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El equipo de Villa Mitre sorprendió en su debut del torneo y en esta instancia quiere repetir ante un San Martín de San Juan que no atraviesa por su mejor momento.

El Verdinegro sanjuanino, conducido por Rubén Forestello y a la espera de su debut en la Primera Nacional (a la que descendió desde la Superliga la pasada temporada), hizo su presentación en el torneo con un apretado 1-0 a Villa Dálmine.

Por el contrario, la escuadra de Villa Mitre dio la nota en la primera ronda de la Copa Argentina al vencer a Newell’s Old Boys por 2-1.

Comentarios