Automovilismo

TC Pista en el Villicum: venció de la Iglesia y Agrelo se quedó con la Fase Regular

El neuquino logró el triunfo con el Ford del equipo Di Meglio Motorsport y que es motorizado por Marcelo Esteban. Segundo arribó Andrés Jakos, con Dodge, y tercero fue Ayrton Londero
domingo, 25 de agosto de 2019 12:19
domingo, 25 de agosto de 2019 12:19

Lautaro de la Iglesia tuvo su revancha en San Juan tras la frustrada en Concordia, cuando a pocos metros de la bandera de cuadros se rozó con Diego Ciantini, y motivó el abandono de ambos, con una posterior polémica que originó sanciones posteriores.

En el autódromo de El Villicum, el piloto de Neuquén se impuso de forma contundente, cerrando un notable fin de semana para él y el equipo Di Meglio Motorsport, en donde fue el más rápido en la clasificación, ganó en su serie y se impuso en la final con el Ford que tiene motorización de Marcelo Esteban.

Detrás suyo, la puja por las posiciones se mantuvo latente, no solo por avanzar en la pista, sino que también centraba el interés de aquellos que pugnan por estar en la Copa de Plata, la instancia que definirá el título 2019.

La segunda posición le correspondió a Andrés Jakos, quien aventajó a Ayrton Londero, Augusto Carinelli, Cristian Discala y Marcelo Agrelo, el ganador de la Fase Regular y que empezará el Play Off con 31 puntos (16 por las dos victorias y 15 por encabezar la tabla de unidades), cuando se corra en Rafaela, el 8 de septiembre.

Fuente: Campeones

 

Comentarios

Otras Noticias