Fútbol

River intentará repetir la goleada histórica, esta vez, ante Talleres

El conjunto de Gallardo, que viene envalentonado tras imponerse ante Cerro Porteño en la Libertadores, tiene un nuevo rival en la Superliga. Talleres suma cuatro unidades y llega a Núñez con el deseo de dar el golpe.
domingo, 25 de agosto de 2019 16:34
domingo, 25 de agosto de 2019 16:34

River Plate recibirá hoy a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Superliga con la vuelta de Javier Pinola, el debut del chileno Paulo Díaz y el incentivo de alcanzar la punta en caso de obtener una victoria.

El equipo de Marcelo Gallardo, que está invicto, tendrá algunos cambios en su alineación en relación al último partido del torneo local ante Racing Club. 

El encuentro comenzará a las 17.45, tendrá arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.

En River debutará el chileno Paulo Díaz y se anuncia la vuelta de Javier Pinola ambos en la zaga central.

Talleres, por su parte, no podrá contar con Javier Gandolfi y en su reemplazo ingresará Enzo Díaz.

En Primera se enfrentaron 56 veces, con 29 victorias para los de Núñez, 14 para Talleres y 13 empates. Los últimos cuatro choques fueron en Córdoba y la "T" no visita el estadio Monumental desde el torneo Apertura 2003, fecha 18, igualdad 1 a 1.

- Probables formaciones -

River Plate: Germán Lux, Gonzalo Montiel o Elías López, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Franco Zuculini y Crístian Ferreira; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Monumental (River).

Hora de inicio: 17.45.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias