Fútbol

Otra vez sobre el final: San Martín perdió ante Estudiantes

El conjunto Verdinegro cayó de local ante Pincha de Caseros por la mínima y en el descuento.
sábado, 24 de agosto de 2019 19:01
sábado, 24 de agosto de 2019 19:01

Estudiantes de Buenos Aires, uno de los ascendidos, se impuso hoy como visitante a San Martín de San Juan, por 1-0, y es uno de los punteros de la zona A del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, al continuar la segunda fecha. 

En el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, el equipo de Caseros sacó renta máxima a su visita, con el gol de Rodrigo Melo, a los 47 minutos de la segunda etapa, tras recoger un rebote en la defensa adversaria. 

A esa altura de la tarde, el conjunto 'blanquinegro' jugaba con diez, como consecuencia de la tarjeta roja que vio Tobías Albarracín (St. 10m.). 

Estudiantes reúne 6 unidades, al igual que Atlanta, ya que en el estreno también había vencido por el mismo marcador a Mitre, en Santiago del Estero. 

Por su lado, el conjunto sanjuanino ostenta una unidad en la clasificación, ya que en el estreno había empatado 1-1 con Belgrano de Córdoba. 

-Síntesis-

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Alvarez, Facundo Monteseirín e Ian Escobar; Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Nicolás Pelaitay y Cristian Barinaga; Pablo Palacios Alvarenga y Martín Bravo. DT: Rubén Forestello. 

Estudiantes (Buenos Aires): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Tobías Albarracín, Paolo Impini y Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra y Francisco González Metilli; Cristian Amarilla y Lucas Campana. DT: Diego Martínez. 

Gol en el segundo tiempo: 47m. Melo (E)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Ezequiel Vidal por Palacios Alvarenga (SM); 12m. Gonzalo Goñi por Amarilla (E); 16m. Nicolás Bertochi por Pelaitay (SM); 20m. Rodrigo Melo por Pereyra (E); 29m. Matías Giménez por Bravo (SM); 42m. Matías Gallegos por Campana (E)

Incidencia en el segundo tiempo: 10m. Expulsado Albarracín (E)

Cancha: Hilario Sánchez (San Juan). Arbitro: Nazareno Arasa.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias