Fútbol

Miadosqui: "es una decisión de Forestello"

El Verdinegro perdió a su entrenador este sábado y el presidente del club analizó la sorpresiva decisión del técnico.
sábado, 24 de agosto de 2019 20:13
sábado, 24 de agosto de 2019 20:13

Este sábado, San Martín, que venía de empatar en Córdoba ante Belgrano, perdió su segundo partido en el último minuto ante Estudiantes de Caseros. 

Tras el final del partido, Yagui Forestello se acercó a la dirigencia verdinegra y les comunicó su decisión de abandonar el plantel. Luego de esta charla, el presidente Jorge Miadosqui habló con la prensa.

"Es la voluntad de él. Lo hemos escuchado y dice que el equipo no le responde. Creo que es conveniente resolver nosotros algunas circunstancias. Si él no tiene la fuerza de seguir me parece que lo tenemos que resolver. No es la primera vez que pasa este tipo de cosas, pero evidentemente hay alguna historia que nosotros no conocemos. Lo que me sorprende es que a la mayoría de los jugadores los trajo él, pero son situaciones que tienen que ver con el fútbol", explicó. 

"No podemos pedirle a alguien que siga cuando no lo quiere hacer y menos si dice que los jugadores no le responden. Es una decisión que hay que aceptarla y habrá que buscar un técnico nuevo. Es una decisión tomada por él. Por el momento no hay nadie en mente para reemplazarlo", sentenció. 

Comentarios