Fútbol

Forestello: "Ya está tomada la decisión"

El entrenador de San Martín renunció a su puesto luego de perder este sábado ante Estudiantes de Caseros.
sábado, 24 de agosto de 2019 20:02
sábado, 24 de agosto de 2019 20:02

Este sábado fue una jornada gris para el Verdinegro, no solo porque se le escapó el triunfo en el último minuto sino también porque se quedó sin entrenador.

Tras anunciarle la decisión a la Comisión Directiva del club, el Yagui Forestello dialogó con la prensa y brindó sus razones para tomar esta decisión.

"El club tiene que tener una expectativa de pelear el Torneo. No tengo nada que decir ni de los futbolistas, ni de Jorge. Esto tiene un arrastre y en ese arrastre tenemos que encontrar la vuelta para que esto se encamine, se lo merecen. Ya hablé con los jugadores más referentes y también antes de salir del vestuario. Como entrenador vinimos ilusionados por salvarnos del descenso y no se ha logrado. Creíamos que íbamos a empezar con otra expectativa con el tema de los resultados, pero pega en el palo y se va para afuera. No solo eso sino que suceden cosas como lesiones y otras situaciones", comenzó. 

"Los chicos van a pelear el torneo. Sin mi persona adelante tienen un gran plantel, un gran grupo, nada más se tienen que encaminar. Si bien es recién la segunda fecha nosotros venimos con un arrastre de situaciones laborales que quizá no se hicieron cargo el año pasado con la pérdida de la categoría. Los chicos se merecen un cambio de aire que les va a venir muy bien. No es una decisión en caliente, tengo 48 años y la decisión ya está tomada", sentenció el exDT. 

Comentarios