Automovilismo

Juan Martín Trucco se perderá la carrera en el Villicum por un duro accidente

Sufrió una lesión que descarta su participación en la fecha del próximo fin de semana y no ingresará de manera directa a la Copa de Oro.
lunes, 19 de agosto de 2019 17:50
lunes, 19 de agosto de 2019 17:50

Juan Martín Trucco no tomará parte de la décima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de El Villicum porque sufrió una fractura en su pie derecho. De esta manera, el piloto de Dodge no tendrá la posibilidad de ingresar en primera instancia a la Copa de Oro.

Aprovechando el receso tras la carrera de Concordia, Trucco viajó de vacaciones a Bariloche. Allí, el nacido en Tres Algarrobos se vio involucrado en un accidente cuando esquiaba y sufrió una fractura en su pie derecho, descartando su participación en la última contienda de la Etapa Regular.

Producto de esta lesión, Trucco pasará por el quirófano el próximo martes y luego iniciará el proceso de recuperación, el cual podría comprometer su presencia en la cita de Rafaela, primera contienda del Play Off a realizarse el próximo 8 de septiembre.

La situación de Trucco de cara a San Juan es complicada ya que el inconveniente de salud lo deja sin posibildiades de entrar a la definición. El bonaerense marcha 13ro en el campeonato, a 10 puntos de Juan Manuel Silva, quien es el duodécimo y el último que tendría su lugar en la Copa de Oro.

La única posibilidad que tiene a futuro para pelear por el título Trucco es asegurarse un lugar dentro de los “tres de último minutos”, los cuales se sumarán en el Gran Premio Coronación para pelear por la corona.

Fuente: Carburando

Comentarios