Deportes

Comenzó la venta de entradas para el TC

Como novedad, en esta edición se pueden adquirir en tres cuotas, con tarjeta.
domingo, 18 de agosto de 2019 22:56
domingo, 18 de agosto de 2019 22:56


Queda muy poco para que el Turismo Carretera vuelva a San Juan y en la semana previa de la carrera, la venta por boleterías se intensifica. La última novedad es la venta con tarjetas del Banco San Juan en tres cuotas y por boletería. Por convenio con el banco, y solamente con tarjetas de crédito emitidas por el Banco San Juan, ahora podés presentar tu tarjeta y sacar las entradas para el Turismo Carretera en tres cuotas.

Recordamos que el martes se habilitará nuevamente la boletería, con los siguientes horarios de venta y valores de entradas:

Venta en boleterías
Tal cual lo expresado anteriormente, la venta comienza el viernes 16 de agosto en efectivo o con tarjetas del Banco San Juan, los siguientes días y horario:

Martes 20 a sábado 24 de agosto: 10 a 17 hs

Venta online
A través del sitio www.autoentrada.com con tarjeta de crédito. Debe abonarse la comisión al sitio web, que será adicionado al valor de la entrada.

Las entradas adquiridas por este medio, deben canjearse en Boleterías del estadio Aldo Cantoni en los siguientes días y horarios: Viernes 16, Sábado 17  de 11 a 18 hs y del lunes 19 al sábado 24 de agosto 2019 de 11 a 18 hs. Es indispensable se presente, exclusivamente el titular de la tarjeta acompañado de: tarjeta de crédito, DNI y mail impreso con todos los códigos QR (uno por entrada) provisto por el sistema de venta. No se entregarán entradas en el autódromo, sin excepción. 

Venta en el Circuito San Juan Villicum
Desde el jueves 22 de agosto comenzará la venta de entradas en la puerta del Circuito San Juan Villicum. Las boleterías se habilitarán de 6 a 20 hs, desde el jueves y hasta el sábado 24. El domingo 25 se habilitarán a las 6 hs y hasta el horario de la competencia. Solo se podrán adquirir entradas en efectivo.

Se instalarán tres puntos de venta:

Paralelo a ruta 40 antes de llegar al circuito y finalizando el Parque Industrial
En puerta de acceso 9 (ingresos de Campo VIP y Tribuna Panorámica)
En la puerta de acceso 5 (Ingreso al sector de Acampe). 
Valores de las entradas
1) Sector de Acampe y tribuna fin de recta: $ 200.- (Conservadora SÍ / Asado SÍ).

2) Campo VIP y Tribuna Panorámica : $ 300.-  (Conservadora SÍ / Asado NO).

3) Tribuna Premium: $ 400.- (Conservadora SÍ / Asado NO) con derecho de ingreso al Paddock en horarios habilitados.

4) Sector de Boxes: $ 900.- (Conservadora NO / Asado NO).

Fuente: SiSanJuan.

Comentarios

Otras Noticias