¡Vamos!

Primera Nacional: San Martín va al choque con Belgrano como visitante

Se sorteó el fixture de la temporada 2019-2020 de la Primera Nacional y los Verdinegros encaran el camino para volver a la Superliga.
jueves, 1 de agosto de 2019 19:04
jueves, 1 de agosto de 2019 19:04

Este miércoles se conoció el rival de San Martín de San Juan en la temporada 2019-2020 de la Primera Nacional: será visitante ante Belgrano de Córdoba. El debut será el próximo fin de semana largo en el Gigante de Alberdi. 

La Primera Nacional tendrá a 32 equipos divididas en dos zonas de 16 elencos cada una a dos ruedas y contará con dos encuentro interzonales. Los ganadores de cada grupo jugarán la final para dirimir el primer ascenso. Luego, se jugará el reducido tres mejores ubicados de los dos grupos y el subcampeón en sistema playoffs. Este último accederá a semis. El que triunfe formará parte de la Superliga para la temporada 2020/20021. Además, no habrá promedios para el descenso y los que pierdan la categoría serán los peores de cada zona.

Zonas de grupo: 

Zona A: Platense, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan, Mitre de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro Carril Oeste, Barracas Central, Deportivo Morón, Temperley, Agropecuario, Estudiantes de Río Cuarto,  Alvarado de Mar del Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Independiente de Mendoza.

Zona B: Tigre, Instituto de Córdoba, Villa Dálmine, San Martín de Tucumán, All Boys, Defensores de Belgrano, Almagro Quilmes, Deportivo Riestra, Chacarita Juniors, Brown de Adrogué, Sarmiento de Junín, Atletico Rafaela, Santamarina de Tandíl, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Comentarios

Otras Noticias