Karting

Joaquín Naranjo se repara para una nueva fecha del Campeonato Argentino de Karting

Logró un buen ritmo en pista, pruebas que fueron con motor propio manteniendo un manejo contaste y muy parejo con el resto de los pilotos.
viernes, 5 de julio de 2019 22:04
viernes, 5 de julio de 2019 22:04

Joaquín Naranjo terminó los entrenamientos tanto libres como oficiales en kartodromo de la Ciudad de Zarate donde el frío fue un protagonista importante y se hará presente todo el fin de semana complicando el manejo de los pilotos.

Ayer jueves en los entrenamientos libres Joaquín logró un buen ritmo en pista, pruebas que fueron con motor propio manteniendo un manejo contaste y muy parejo con el resto de los pilotos.

Hoy viernes para las pruebas oficiales el sorteo de motores trajo algunos inconvenientes a la hora de la carburación que se fueron mejorando en cada tanda de un total de tres. Si bien no desconto con el ritmo esperado se logró reducir la diferencia con el mejor registro a 0,87 segundos en la primer tanda, mejorando a 0,44 segundos en la tercera y última prueba del día de hoy. 

Con estos resultados el equipo no quedó conforme y trabaja en mejorar la carburacion como en el chasis con ajustes para darle más soltura en un circuito que se va engomando rápidamente cambiando la respuesta en pista.
Mañana sábado la primera fecha fecha dará inicio con un warm up, para continuar con clasificacion, semifinal y final.

Horario #1ra Fecha Sábado 06/07
Warm Up 10 min 09:50hs
Clasificación 11:05hs
Prefinal (12 Vueltas) 13:30hs
Final (18 Vueltas) 16:20hs

Comentarios