Fútbol

San Martín ganó los dos amistosos ante Barracas Central

El primer partido terminó 1 a 0 con gol de Osorio mmientras que en el segundo partido, los tantos los convirtió Barinaga, que se lució en la cancha.
miércoles, 24 de julio de 2019 19:05
miércoles, 24 de julio de 2019 19:05

Primero ganó 1 a 0 con gol de penal del colombiano Humberto Osorio. Luego ganó con tres tantos anotados por Cristian Barinaga. De esta forma, este miércoles, San Martín hizo dos buenos partidos ante Barracas Central, en lo que fueron juegos de pretemporada, en el estadio Hilario Sánchez.

En el primero de los amistosos de hoy, jugaron Ardente; Prósperi, Mattia, Pucheta, Escobar; Jerez Silva, Fernández, Ramírez, Bertocchi; Gimenez y Osorio. El primer tiempo, de 35 minutos, terminó 0 a 0 pero el marcador se abriría en el complemento. Osorio se lució con un gol a los 19 minutos a través de un penal.

En el segundo de los amistosos, jugaron Humeler, Monteseirin, Álvarez, Iberbia, Barrios, Pelaitay, Gelabert, Barinaga, Vidal, Palacios y Bravo. Este partido estuvo mucho más dinámico que el anterior y tuvo como figura central a Barinaga. Es que a los 29 minutos del Primer Tiempo abrió el marcador para darle el 1 a 0 a San Martín. Un nuevo gol vendría en el Segundo Tiempo, a los 21 minutos, tras una gran jugada y centro  posterior de Martín Bravo. El último tanto llegó a los 32 minutos y de esta forma se cerró el juego 3 a 0.

Comentarios

Otras Noticias