Hockey

Tras un difícil partido, Las Águila derrotaron a Chile y pasaron a la final

El seleccionado Argentino empató con el de Chile y tuvieron que ir a penales. El tiro de Donoso por el equipo trasandino fue detenido por la arquera albiceleste Anabella Flores.
viernes, 12 de julio de 2019 12:12
viernes, 12 de julio de 2019 12:12

Este viernes y tras un duro partido, Las Águilas lograron superar a la Selección de Chile y con esto pasaron a la final del mundial de hockey. El partido había terminado 2 a 2 y la instancia de penales fue la definitoria. 

En el partido, quien abrió el marcador fue Luciana Agudo para la albiceleste pero minutos después llegó el empate de la mano de Catalina Flores que llevó a que el Primer Tiempo terminara 1 a 1 el cotejo. Sin embargo las esperanzas no estaban perdidas. 

En el Segundo Tiempo, Lorena Rodríguez volvió a darle la victoria a la Argentina que festejó a pleno obtener el 2 a 1 pero la alegría se cortó con el empate de Macarena Ramos para Chile.

Tras un partido muy peleado, y que llevó a tener el corazón a todos los seguidores tanto en Barcelona como en Argentina, se dio un alargue sin éxito y el final se dio en la instancia de penales. En esta etapa, Argentina ganó 4 a 3 por penales, después de que la arquera Anabella Flores se luciera y atajara el tanto de Donoso.

De esta forma, Argentina pasó a la final y ahora resta esperar quién será su adversario.



Comentarios

Otras Noticias