Fútbol

Peñarol se mide ante Independiente de Chivilcoy en la primera final por el ascenso

Salvaggio anotó, de penal, el primer tanto para la visita. En el complemento, el 'Carucha' Fernández, anotó para el local y a los pocos segundos volvió a convertir y dio vuelta el partido.
domingo, 09 de junio de 2019 16:47
domingo, 09 de junio de 2019 16:47

Este domingo, comienzan las definiciones por conseguir los ascensos al Federal A de la liba Amateur. Peñarol, que viene de imponerse ante San Martín de Mendoza, recibe al ganador de la zona pampeana norte, Independiente de Chivilcoy.

Antecedente
El pasado domingo, Peñarol y San Martín de Mendoza disputaron el partido de vuelta con el objetivo de conseguir una plaza en la final del Federal Amateur.

A los 72 minutos, con el conjunto local ganando por 3 a 0 y tras mediar agresiones por los jugadores mendocinos, el árbitro decidió dar por terminado el partido. 

Finalmente, durante la semana, se dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que le dio la victoria al Bohemio: 
"el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, RESUELVE:
1°) Dar por finalizado el cotejo que en fecha 26/05/2019 disputaban en cancha del Club Sportivo Peñarol de San Juan, el equipo local versus Atlético Club San Martín afiliado a la Liga Mendocina de Fútbol, y determinar el triunfo del Club Sportivo Peñarol por tres (3) goles a cero (0), conforme a los arts. 106 inc. b y 152 del RT2".


 

Comentarios