Lucha

Video: la emoción de Thiago tras conocer a la Selección Argentina

El pequeño se emociona y abraza a su mamá después de haber conocido a los jugadores de la Selección Argentina.
sábado, 8 de junio de 2019 10:03
sábado, 8 de junio de 2019 10:03

Lionel Messi y la Selección Argentina le cumplieron el sueño a muchos niños de San Juan, uno de los afortunados fue  Rogelio Irrazabal, un pequeño sarmientino que padece Leucemia linfobática aguda. A él, nada menos que Messi le firmó la camiseta y le regaló minutos de su tiempo. 

"Estuve con Dybala, Di María,  Agüero, Messi Lautaro Martínez y Andrada. Toda vía estoy nervioso", contó el pequeño y luego se emocionó y abrazó a su mamá, para Diario La Provincia SJ. 

Su madre, todavía emocionada y sin creer en lo que había pasado, agregó "pensamos que no se iba a poder pero Dios habla cuando es necesario. Con Thiago nos vinimos desde Divisadero en Sarmiento para ver que si podíamos llegar a ver a Messi. Cuando llegamos al hotel nos encontramos con la gente de FundaME y ellos unieron a Thiago al grupo". 

Con las esperanzas a media asta, debido a que la madre y el pequeño no pudieron conseguir entradas para ir a ver a la Selección al Bicentenario, todo estaba en poder ver, aunque sea a la distancia, a los jugadores de sus sueños. 

"Ahora Thiago vuelve a Divisadero con el alma hinchada de haber estado con su ídolo. Él la viene luchando hace mucho y su sueño es jugar a la pelota, estamos seguro que lo va a lograr porque tiene una gran actitud y fortaleza", dijo su madre. 

Con mucho esfuerzo, con su madre pudieron conseguir entradas a un precio muy alto con personas que las revendían, pero el precio no pagó la felicidad de ver al pequeño en las tribunas del Estadio Bicentenario con la camiseta firmada por el astro mundial, Messi. 

Comentarios

Otras Noticias