Argentina - Nicaragua

Jeremías emocionó cantando el himno con la Selección Argentina en el Bicentenario

El caucetero se dio el lujo de ingresar al césped del Bicentenario de la mano de uno de los jugadores de la Selección Argentina.
viernes, 7 de junio de 2019 21:49
viernes, 7 de junio de 2019 21:49

Ante una multitud que aclamaba por la Argentina, Jeremías Jalaf, el adolescente de 13 años que lucha contra un tumor cerebral, entró al Estadio Bicentenario acompañando a la Selección. 

Emocionado y comprometido con su acompañante, el caucetero vivió el momento como uno inolvidable en su vida. Frente a miles de personas, el adolescente formó parte de los niños que acompañaron a los jugadores de la Selección Argentina frente a Nicaragua. Sin quitarle la vista y con gestos de apoyo, "Kun" Agüero se mantuvo detrás de él y lo miró en reiteradas ocasiones hasta el último momento antes de comenzar el partido.

Jeremías debió someterse a cirugía el pasado 22 de abril cuando los médicos encontraron que el tumor había aumentado su tamaño arrojando así nuevos quistes.

Eso hizo que al pequeño tuvieran que volver a operarlo, intervención en la que pudieron extraerle uno de los quistes e interconectar los demás para poder drenarlos.

Su madre se mostró agradecida a los sanjuaninos que ayudaron a que su petición de llevar el poncho del Cura Brochero a su domicilio, para pedir por la recuperación de Jeremías. 

 



Galería de fotos

Comentarios