Ante una multitud que aclamaba por la Argentina, Jeremías Jalaf, el adolescente de 13 años que lucha contra un tumor cerebral, entró al Estadio Bicentenario acompañando a la Selección.
Emocionado y comprometido con su acompañante, el caucetero vivió el momento como uno inolvidable en su vida. Frente a miles de personas, el adolescente formó parte de los niños que acompañaron a los jugadores de la Selección Argentina frente a Nicaragua. Sin quitarle la vista y con gestos de apoyo, "Kun" Agüero se mantuvo detrás de él y lo miró en reiteradas ocasiones hasta el último momento antes de comenzar el partido.
Jeremías debió someterse a cirugía el pasado 22 de abril cuando los médicos encontraron que el tumor había aumentado su tamaño arrojando así nuevos quistes.
Eso hizo que al pequeño tuvieran que volver a operarlo, intervención en la que pudieron extraerle uno de los quistes e interconectar los demás para poder drenarlos.
Su madre se mostró agradecida a los sanjuaninos que ayudaron a que su petición de llevar el poncho del Cura Brochero a su domicilio, para pedir por la recuperación de Jeremías.
🏆 #Amistoso - #SelecciónMayor
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 8 de junio de 2019
Así sonó el himno argentino 🇦🇷 en San Juan 👇pic.twitter.com/wKQzyhAbk1