Redes

La foto de Mateo Messi que generó una catarata de memes

Varios usuarios de Twitter advirtieron las propias palabras de La Pulga al hablar de Mateo, quien con solo 3 años, suele burlarse de él cada vez que pierde.
martes, 25 de junio de 2019 11:02
martes, 25 de junio de 2019 11:02

Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi desde uno de los palcos del Arena do Gremio, en el encuentro que Argentina le ganó a Qatar para acceder a los cuartos de final de la Copa América de Brasil. La esposa del Diez estuvo presente en el estadio junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los padres de La Pulga, Celia y Jorge, y otros familiares.

La rosarina siguió bien de cerca el encuentro de su esposo y así lo retrató en su cuenta personal de Instagram. Primero compartió un video de su hijo Thiago, alentando por papá Messi con su camiseta albiceleste, y luego publicó una serie de fotos en su historia junto a Mateo, otro de los niños de la familia. "¡Vamos, Argentina!", escribió la rosarina a modo de aliento tras el triunfo ante Qatar.

Sin embargo, hubo un detalle en una de las fotos que generó una ola de memes. El protagonista principal, como suele ocurrir últimamente, fue Mateo Messi. El hijo del medio posó junto al mayor, Thiago, con una remera de Argentina "genérica" y sin el número 10 de su papá.

De inmediato, varios usuarios de Twitter advirtieron las propias palabras de La Pulga al hablar de Mateo, quien con solo 3 años, suele burlarse de él cada vez que pierde o incluso, molesta a su hermano mayor Thiago, fanático del Barcelona, alentando por el Real Madrid, el clásico rival.

Fuente: Infobae

 

Galería de fotos

Comentarios