Deportes

Joaquín Naranjo tuvo un fin de semana a pura rotura pero buen desempeño

El pequeño corredor sanjuanino se midió este fin de semana en el Kartódromo de la Ciudad de Zárate en Buenos Aires.
domingo, 23 de junio de 2019 21:12
domingo, 23 de junio de 2019 21:12

Fin de semana a pura rotura para Joaquín Naranjo. En el día de ayer en la 7ma fecha después de un fuerte impacto con roturas se puso en condiciones el kart 214 en un gran trabajo del equipo Exprit. Todo parecía superado para esta 8va fecha y estar en la pelea por los mejores puestos pensando en la grilla de la final.

En una buena largada en la manga única a 7 vueltas partió del puesto 8 logró remontar posiciones hasta la curva dos y en la curva tres (la curva verdugo de ayer) otra vez la mala fortuna un choque en la rueda derecha le rompe la dirección cortando el extremo de la rótula, sin ninguna posibilidad de continuar. El abandono lo condenó en esta prefinal. 

En la final a 16 vueltas largando desde el último lugar tuvo que remontar con un gran desempeño hasta la posición 6. En varias oportunidades fue un búsqueda del quinto lugar que fue defendido muy bien hasta la bajada de bandera.

Para destacar, el sanjuanino, después de un fin de semana difícil con muchos choques y roturas demostró un buen ritmo de manejo girando en los mismos tiempos de los punteros. Fue decidido a remontar posiciones y terminar con la mala racha del sábado y domingo.

La próxima cita es el Argentino de Karting en este mismo circuito de la ciudad de Zárate los días 5, 6 y 7 de julio.

Comentarios