Twitter

#VamosLasPibas el aliento de los argentinos a la Selección Femenina

El hashtagg se hizo trending topic en pocos minutos e incentiva a alentar a la Selección Argentina Femenina en este camino por clasificar a octavos de final.
miércoles, 19 de junio de 2019 18:41
miércoles, 19 de junio de 2019 18:41

El seleccionado argentino femenino de fútbol remontó una desventaja de tres goles e igualó sobre la hora 3 a 3 ante Escocia, en partido del Grupo D del Mundial de Francia, resultado que lo mantiene con chances de llegar a los octavos de final del torneo. 

Tras este resultado, las redes sociales se multiplicaron con mensajes alentando al seleccionado femenino de fútbol. El partido que terminó minutos antes de las 18, logró conveertirse rápidamente en Trending topic en Twitter, donde hombres y mujeres aplaudieron la "remontada" del equipo argentino para cambiar el 3 a 0 por 3 a 3.

"Argentina tiene una selección de la puxx madre y esas pibas son increíbles loco no tengo palabras. Fue un partidazo", dice uno de los mensajes en Twitter.

"Sexo debil? Que ovarios x dios!!!", publicó otra usuaria de la red social a lo que otra agregó: "Cuando se juega con el Corazón pasan estas cosas. 3-3!". 



























Comentarios