Hockey

Los sanjuaninos de La Bancaria sorprendieron jugando al hockey en plena calle de Paraná

En una transitada esquina de aquella ciudad, los chicos aprovecharon el semáforo para hacer "truquitos" ante la mirada atenta de los automovilistas.
martes, 18 de junio de 2019 00:00
martes, 18 de junio de 2019 00:00

Cuatro chicos sanjuaninos sorprendieron este domingo a los peatones de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, con su destreza junto al stick y la bocha. Se trata de los jóvenes de La Bancaria quienes se encuentran en aquella ciudad para participar del Campeonato Argentino Juvenil Masculino de Hockey Sobre Patines.

En una transitada esquina de aquella ciudad, los chicos aprovecharon el semáforo para hacer "truquitos" ante la mirada atenta de los automovilistas. Según después difundieron, fue con el fin de "promocionar el hockey sanjuanino", el deporte que corre por las venas de muchos en estas tierras.

La delegación corresponde a la Categoría Juvenil de La Bancaria y llegó el domingo a Paraná para participar de la competencia. Este lunes el primer choque fue contra Unión de Rawson en cancha de Neuquen que es techada. Fue el segundo juego en la primera fecha del Argentino Juvenil Masculino 2019. 

Comentarios