Fútbol

La emoción de los jugadores de Peñarol por el ascenso: "es un sueño para nosotros"

Tras la tan ansiada victoria ante Independiente de Chivilcoy, el conjunto chimbero ya es del Federal A. Leé lo que dijeron los jugadores.
domingo, 16 de junio de 2019 17:51
domingo, 16 de junio de 2019 17:51

El silbato marcó el final del partido y los jugadores de Peñarol se volcaron a la cancha para celebrar su mayor sueño: el ascenso.

Leé lo que dijeron los jugadores tras la victoria a Radio La Voz:

"Es una emoción tremenda. Nos tocó jugar hoy acá y demostramos la hombría. Esto es para todos los padres Bohemias. Es una revancha del año que no pudimos ascender. Gracias a los sanjuaninos que nos demostraron su cariño, sentimos mucho el apoyo. Estamos muy contentos todos", Ernesto Juárez. 

"Es algo inolvidable lo que vivimos acá, y desde el 10 de diciembre que arrancamos con el objetivo del ascenso. Esto es gracias al esfuerzo y a la familia que nos apoya. Nos vamos contentos a San Juan. Es algo inolvidable y más cómo se dio el partido", Roberto Martín.

"Era lo que buscábamos, el sueño que teníamos todos. Quería este logro para mi carrera con la edad que tengo y se lo quiero dedicar a mi viejo, mi señora, mis hijos y especialmente a la gente de San Juan y Peñarol que confiaron en nosotros. No sé si me va a tocar vivir otro ascenso, así que estoy muy feliz. Tenemos un gran grupo humano, nos ayudamos y apoyamos en todo. En una cancha difícil hoy lo vinimos a demostrar", aportó el capitán Carlos Biasotti.

"Fue un partido duro en donde no se podía jugar. Era una final y teníamos que ganarla como sea. Pusimos todo. No nos merecíamos esto y gracias a Dios se nos dio", Mario Rebeco.

Comentarios