Fútbol

Cristian Bove, el DT: "nadie nos regaló nada"

El entrenador de Peñarol se mostró emocionado por el ascenso de su equipo y se acordó de las polémicas que rodearon al equipo durante la temporada.
domingo, 16 de junio de 2019 17:47
domingo, 16 de junio de 2019 17:47

Este domingo, Peñarol consiguió el tan ansiado sueño del ascenso al Federal A. Tras el partido, el entrenador habló con los medios y se mostró visiblemente emocionado.

"Pensé que Cantero con su potencia y juventud tenía mucho para darle al club y acertamo. El cambio de Hernán Muñoz era simplemente porque Facu había sufrido mucho desgaste y ya le costaba la recuperación. Hernán al estar fresco y ser un jugador que tiene una muy buena visión del juego, quizás robando una pelota podía darnos la contra que necesitábamos. Lo de Ema Gil fue algo táctico para meternos un poquito atrás después del segundo gol, como para asegurar con cinco jugadores en el medio que era donde estaba deambulando la pelota", analizó los cambios en el partido en Radio La Voz. 

"Todo lo que pasó, lo que se habló, nos fortaleció. Nadie nos regaló nada y estamos acá porque nos lo merecíamos. Hoy pasamos el obstáculo más difícil de todos y dimos una muestra del corazón que tenemos como equipo, como grupo, para que a nadie le quede duda", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias