Fútbol

El mensaje de Lionel Messi para los hijos de Esteban Andrada tras su lesión

El arquero Xeneize dejará la concentración este domingo luego del debut de Argentina.
sábado, 15 de junio de 2019 17:48
sábado, 15 de junio de 2019 17:48

Antes del estreno de la Argentina por la Copa América, Lionel Messi envió un mensaje de aliento y cariño a los hijos de Esteban Andrada. La lesión del arquero de Boca fue una triste noticia para el seleccionado, que a pocas horas del debut perdió a un integrante querido por el plantel y que bien podría ser titular. Pero además fue un golpe para la familia de Andrada, por supuesto. Lejos de ser indiferente, el capitán argentino hizo un video para los hijos de Andrada.

"Hola, Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder", expresó Messi en las imágenes. "Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos", finalizó el rosarino.

Andrada dejará la concentración este domingo, luego del debut del conjunto argentino. Cuando el plantel tome su vuelo rumbo a Belo Horizonte, el arquero hará lo propio hacia Buenos Aires. Su reemplazante, Juan Musso, llegará en las próximas horas al búnker nacional.

Fuente: LaNación.

Comentarios