Expectativa

Tras la derrota del Barcelona, ¿Messi viene con la Selección a San Juan?

El equipo en el que juega el astro no llegó a la final de la Champions League. La Selección jugará ante Nicaragua, el 7 de junio antes del inicio de Copa América.
martes, 7 de mayo de 2019 18:32
martes, 7 de mayo de 2019 18:32

El mal trago del Barcelona esta tarde al ser goleado y eliminado de la final de la Champions League por Liverpool encendió una posibilidad. Es la de que el astro del fútbol argentino llegue a San Juan para jugar el partido despedida de la Selección Argentina antes de viajar a la Copa América. El encuentro será el 7 de junio.

"Existe la chance, sí y a partir de este resultado, analizaremos qué sucederá. Es posible que Messi llegue a nuestra provincia, juegue y viaje con todo el equipo a Brasil", señaló el responsable de Selecciones, el sanjuanino Jorge Miadosqui a radio AM1020. Sobre el traslado hacia el vecino país, expresó "se puede hacer en vuelo charter como en otras oportunidades y no hay ningún inconveniente. Se cumplirá con los tiempos".

El también presidente de San Martín destacó que el rival de Argentina será Nicaragua. Este será el primer enfrentamiento entre Argentina y los nicaragüenses, que nunca se cruzaron ni siquiera en selecciones juveniles y que servirá como preparación del conjunto local para la Copa América -se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

 

 

 

Comentarios