Deporte

San Juan será escenario del World Roller Games

El World Roller Games es una competencia y exposición deportiva que se desarrolla en diferentes partes del mundo y convocan a los mejores competidores de los diferentes países en once disciplinas.
lunes, 6 de mayo de 2019 13:47
lunes, 6 de mayo de 2019 13:47

San Juan será escenario del World Roller Games. Así lo confirmó el secretario de Deportes, Jorge Chica, quien explicó que el evento se desarrollár en el 2021, entre octubre y noviembre, en una fecha que aún no quedó confirmada.

El World Roller Games es una competencia y exposición deportiva que se desarrolla en diferentes partes del mundo y convocan a los mejores competidores de los diferentes países en once disciplinas. En San Juan no estarán todas las disciplinas en competencias sino que será la mitad pero aún resta continuar con las negociaciones.

El WRG transita su segunda edición y para este 2019 se espera que se desarrolle en Barcelona del 4 al 14 de julio. Éste es el mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sports. A lo largo de once intensos días de competición, los World Roller Games verán en este año a más de 4.000 atletas, los grandes nombres propios de los deportes de rueda pequeña.

Los WRG coronarán a los mejores del mundo de once disciplinas tan dispares como Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard.

Al finalizar el encuentro, el gobernador Sergio Uñac se hará presente para recibir la posta de la edición 2021. En esta ocasión se espera que reciba una distinción. 

Comentarios