Deportes

El Costanera Complejo Ferial se prepara para una gran fiesta deportiva

Próximos al evento "Yo amo mi club", un gran despliegue se monta en el Costanera Complejo Ferial de Chimbas, para vivir un fin de semana deportivo.
viernes, 3 de mayo de 2019 20:29
viernes, 3 de mayo de 2019 20:29

Más de 40 mil deportistas mostrarán sus habilidades este fin de semana en el Costanera Complejo Ferial San Juan, bajo la competencia "Yo amo mi club". El predio se prepara en un gran despliegue antes de abrir sus puertas el sábado.

El gran evento contará con deportistas que mostrarán sus habilidades en disciplinas diversas, además de participar en actividades recreativas e informativas del deporte. 

En este escenario, la Secretaría de Deportes de San Juan dará inicio al programa con la participación del Club del Adulto Mayor y el Deporte Adaptado. La gran sorpresa se la llevarán los más pequeños, cuando se habilite el sector llamado "Un día con tu ídolo", en el que estarán referentes del deporte sanjuanino para tomarse fotos con sus seguidores. 

En el escenario mayor estarán presenten reconocidas figuras del deporte, autoridades, se hará la entrega de kits y se seguirá con actividades culturales de la provincia. 

Galería de fotos

Comentarios