Fútbol

En un partido suspendido por incidentes, Peñarol ganó y pasó a la final

El Bohemio goleó por 3 a 0 al conjunto mendocino. El partido terminó cuando los jugadores de San Martín se sacaron la camiseta y se retiraron.
domingo, 26 de mayo de 2019 18:06
domingo, 26 de mayo de 2019 18:06

Sportivo Peñarol recibió a San Martín de Mendoza por la segunda final de la región Cuyo del Regional Federal Amateur de fútbol. En el cotejo de ida, el conjunto mendocino había ganado por 1 a 0.

El Bohemio ganaba por 3 a 0 cuando los jugadores del conjunto visitante decidieron suspender el partido tras propinar golpes y corridas en el campo de juego. 

"Desde que empezó la llave ya venían ensuciando todo. Somos personas públicas y no está bien hacer esto. Se pelearon con la policía, pero realmente no me interesa. Les ganamos bien y estamos en una final más. Tenemos que jugar esta semana contra Colón y después la gran final", aseguró Ernesto Ceballos a Radio La Voz. "Esto es consecuencia de todo lo que armaron. Peñarol fue superior en los 90 minutos. El partido ya estaba liquidado, entramos convencidos de que lo podíamos dar vuelta y lo hicimos", aportó Carlos Biasotti. 

Tras la polémica, Peñarol festejó la clasificación y jugará con Independiente de Chivilcoy por un ascenso al Federal A. 

Comentarios

Otras Noticias