Fútbol

DT de San Martín de Mendoza: "Es el robo más grande que he visto en el fútbol"

Lucio Ramos habló tras el partido en el que el equipo mendocino perdió ante el Bohemio. "Chorearon los partidos, si con ese equipo no pueden llegar", afirmó.
domingo, 26 de mayo de 2019 19:07
domingo, 26 de mayo de 2019 19:07

Este domingo, en un nuevo episodio de violencia, el partido entre Peñarol y San Martín de Mendoza terminó en violencia. 

Tras el encuentro, el DT visitante dialogó con los medios. "Estaba todo puesto. Si vos tenés árbitros que chorean con jerarquía te dan un penal pero esto era un choreo fundamental. Esto está choreado desde antes de que se inicie la serie. Da impotencia porque te saca el esfuerzo", aseguró a Radio La Voz. 

"Espero que este partido se juegue de nuevo o se haga algo. No soy dirigente pero esto es una vergüenza. Si Peñarol tuviera un poco de vergüenza, el presidente, la institución...ellos ya saben que chorearon el partido", agregó. 

"Se hizo con mucha alevosía, es un árbitro que no tiene respeto por la profesión. Quisiera saber quién fue el responsable de designar este árbitro, si fue Bassi, el Consejo Federal, porque esto es un afano total. Faltó que nos pusieran un arma en las piernas y nos dijeran "muchachos no tienen que ganar". Es el robo más grande que he visto yo en el fútbol", puntualizó Ramos.

"Uno puede ganar o perder, pero siempre con dignidad. No pudimos hacer nada. A mí me duele el alma, esto no se puede creer. Chorearon los partidos, si con ese equipo no pueden llegar", sentenció. 

Comentarios