Fútbol

En carrera por el ascenso: Peñarol se medirá con San Martín de Mendoza

El conjunto sanjuanino abrirá sus puertas ante el conjunto de la vecina provincia por la final de la Región Cuyo. Conocé cómo se define el ascenso.
sábado, 25 de mayo de 2019 22:30
sábado, 25 de mayo de 2019 22:30

Sportivo Peñarol de San Juan recibirá mañana a San Martín de Mendoza, por la segunda final de la región Cuyo del Regional Federal Amateur de fútbol. 

El partido se jugará a las 16 en la cancha de Peñarol, en la capital sanjuanina, y será arbitrado por el catamarqueño Juan Carlos Bazán. 
En el cotejo de ida San Martín ganó en Mendoza 1 a 0 y en caso de igualdad en puntos y goles el ganador de la llave se definirá por penales. 

Por la región Patagónica, Boxing Club de Río Gallegos (0) recibirá a las 15 a Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia (1), con el arbitraje del trelewense Guillermo Ulloa. 

Por la región Litoral Sur, Achirense de Entre Ríos (1) hará lo propio a las 11 con Ben Hur de Rafaela (2), partido que será controlado por el cordobés Diego Monson Brizuela. 

Por la región Litoral Norte, Guaraní de Posadas (0) recibirá a las 18 a Sol de América de Formosa (0), con el arbitraje del chaqueño Fernando Brillada. 

Por la Región Norte, Central Norte de Salta (2) hará lo propio a las 17 ante Ñuñorco de Tucumán (1), encuentro que será dirigido por el casildense Juan Cruz Caldez. 

En tanto por el partido de ida de la región Centro, Atenas de Río Cuarto recibirá a las 16 a Güemes de Santiago del Estero, con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez. 

Los cuatro ascensos al Federal A se definirán de la siguiente manera: 
- Ganador Patagonia vs. Ganador Pampeana Sur (Círculo Deportivo de Otamendi). 
- Ganador Pampeana Norte (Independiente de Chivilcoy) vs. Ganador Cuyo.
- Ganador Centro vs. Ganador Litoral Sur.
- Ganador Norte vs. Ganador Litoral Norte.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias