Vóley

Argentina le ganó 3 a 0 a Chile en el Aldo Cantoni

El conjunto albiceleste se impuso ante Chile por 3 sets a 0, con parciales de 25-18, 25-22 y 25-19.
sábado, 25 de mayo de 2019 22:39
sábado, 25 de mayo de 2019 22:39

Nuevamente el voley internacional tuvo como epicentro el Coloso del Parque de Mayo, con una nueva presentación de la Selección Argentina. En esta oportunidad en una serie de encuentros amistosos ante Chile y Portugal. Más de 2500 personas estuvieron presentes en el gran triunfo de la albiceleste por 3-0, ante el elenco trasandino, encuentro que marcó el inicio de la era de Marcelo Méndez al frente del seleccionado masculino de voleibol.

El encuentro contó con presencia sanjuanina en el equipo, ya que Bruno Lima y Federico Pereyra estuvieron presentes en el campo de juego. Los parciales del encuentro fueron 25-18, 25-22 y 25-19, para la victoria argentina.

Previo al encuentro se realizaron una serie de reconocimientos, con la participación del Ministro de Gobierno Emilio Baistrochi, el Cónsul Honorario de Chile en San Juan, Mario Schiavone, el Subsecretario de Alto Rendimiento y Deporte Federado, Alberto Naveda y el Subsecretario de Deporte Social, Edgardo Rodríguez.

El público sanjuanino disfrutó nuevamente de la selección mayor, festejando cada punto y metido de lleno en el partido. Federico Pereyra ingreso en la formación titular, mientras que Bruno Lima fue suplente, pero al jugar ambos en la posición de opuesto, fueron intercambiando momentos del partido en los tres sets, por lo que los sanjuaninos corearon los puntos de ambos jugadores. Al final del encuentro, fueron los más requeridos para la selfie con el público sanjuanino.

Mañana por al tarde seguirán los amistosos, a las 17:00 Argentina vs Chile. Luego a las 20:00, Argentina vs Portugal, para crear esta serie de encuentros amistosos preparatorios para la VNL, que se disputará a fin de mes en la vecina provincia, Mendoza.

Fuente: Deportes.

Comentarios

Otras Noticias