Preocupación

Polémica con Peñarol: San Martín de Mendoza pidió garantías por los presuntos dichos de Biasotti

El equipo de la vecina provincia presentó un escrito en el Consejo Federal de Fútbol en el que piden condiciones para el árbitro designado y que el arquero comparezca ante el Tribunal de Penas.
martes, 21 de mayo de 2019 18:49
martes, 21 de mayo de 2019 18:49

Los presuntos dichos de Carlos Biasotti, arquero de Peñarol, desataron la porlémica en Mendoza donde se jugó el encuentro de ida de la final Zona Cuyo del Regional Amateur. El arquero sanjuanino le habría advertido a los jugadores mendocinos que “el árbitro en San Juan está arreglado, allá los acostamos”, en referencia a un plan para favorecer a su equipo de cara a la final por un ascenso. 

Ante esto, la dirigencia del equipo mendocino presentó, de acuerdo a lo que resaltó Diario Los Andes un escrito en el Consejo Federal de Fútbol, donde expresa su preocupación por lo sucedido y solicita: “que el árbitro tenga contrato profesional con AFA; que venga precedido de antecedentes sobresalientes; que se envíe un veedor para controlarlo; que se extremen las medidas de seguridad por parte de Peñarol para con la delegación mendocina; que el Tribunal de Penas convoque a Biasotti a dar explicaciones sobre sus dichos y que se permita a las cámaras del club a filmar todo el encuentro”.

Este lunes, consultado por radio AM1020, el arquero señaló: "es una locura; quieren embarrar la cancha. Si están tan seguros que dije eso que presenten pruebas. Hace semanas que vienen provocando con cosas que no son del juego esperan que uno reaccione. Nosotros seguiremos dedicándonos a jugar, nada más".

Los equipos se enfrentarán por la semifinal del Torneo Federal Amateur en nuestra provincia.

Comentarios