Polémica

El arquero de Peñarol salió al cruce de la versión de un partido arreglado: "es una locura"

Carlos Biasotti señaló que no son ciertas las versiones que habrían divulgado jugadores de San Martín de Mendoza sobre un partido "arreglado".
lunes, 20 de mayo de 2019 19:05
lunes, 20 de mayo de 2019 19:05

Tras el partido en el que Peñarol perdió como visitante ante San Martín de Mendoza por 1 a 0, este domingo, se difundió una presunta frase del arquero del equipo sanjuanino Carlos Biasotti.

De acuerdo a Diario Los Andes, habría expresado: “está todo arreglado en San Juan; allá los vamos a acostar”. Eso aseguraron los jugadores locales que dijo el arquero en la boca del túnel cuando el partido había terminado. Fue la frase que desencadenó una batahola en el sector y la bronca de todo el vestuario albirrojo. “Es un irresponsable”, contó Mauricio Temperini, quien tuvo varios entredichos durante el encuentro con el arquero. “Si me lo cruzo ahora, lo ca.. a trompadas”, agregó enojado.

Este lunes, consultado por radio AM1020, el arquero señaló: "es una locura; quieren embarrar la cancha. Si están tan seguros que dije eso que presenten pruebas. Hace semanas que vienen provocando con cosas que no son del juego esperan que uno reaccione. Nosotros seguiremos dedicándonos a jugar, nada más".

Los equipos se enfrentarán por la semifinal del Torneo Federal Amateur en nuestra provincia.

Comentarios

Otras Noticias