Fútbol

¡Se acabó el sueño del ascenso!: Sportivo cayó ante San Jorge

El Puyutano, que venía de perder 3 a 0 en la ida, no pudo dar vuelta el resultado en Tucumán. El conjunto de Andrada perdió por 3 a 1.
domingo, 19 de mayo de 2019 17:52
domingo, 19 de mayo de 2019 17:52

Este domingo, Sportivo tenía la posibilidad de dar vuelta la pésima jornada de la semana pasada. Necesitaba remontar el 3 a 0 de la ida ante San Jorge, esta vez, en Tucumán, pero rápidamente se desvaneció esta ilusión.

En un entretenido encuentro, el local abrió el partido a los 13 minutos con un tanto de Ricardo Tapia. A los 18, Martín Peralta convirtió el segundo, e inmediatamente llegaría el descuento del Víbora tras la intervención de Nicolás Sotile a los 19 minutos.  El complemento comenzó con la expulsión de Carlos Rojas a los 8 minutos, tras una dura entrada a Emanuel Cuevas. Los tucumanos aprovecharon la ventaja numérica y a los 11 minutos Martín Peralta anotó el tercero.

El marcador global cerró 6 a 1 a favor de San Jorge y se esfumó el sueño del ascenso para el equipo sanjuanino.

"El primer partido no tuvo que ser así, y nos forzó salir a buscarlo acá, en una cancha que no estaba en condiciones. Tuvimos mala suerte y se pagó caro. Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado, y pedirles disculpas, diciéndoles que vamos a seguir trabajando", sentenció Sotile, el autor del único tanto para el Víbora, a Radio La Voz.

Comentarios