Fútbol

Andrada: "Tengo muchas ganas de seguir"

El entrenador del Víbora analizó el desempeño del equipo tras quedar eliminado de la lucha por el ascenso.
domingo, 19 de mayo de 2019 18:15
domingo, 19 de mayo de 2019 18:15

Este domingo, Sportivo cayó por 3 a 1 en el partido de vuelta ante San Jorge y se esfumó su sueño del ascenso en esta temporada.

"Fue una serie rara porque creo que cometimos errores que hoy pagamos caro. Tuvimos opciones de gol y no pudimos concretar. No le vamos a quitar crédito al rival que fue superior, son los justos pasadores a la llave. Duele perder de esta forma, pero es fútbol. Esperemos que Desamparados se ponga a trabajar para el año próximo dar los dos escalones que faltaron para llegar", aseguró el entrenador Victor Hugo Andrada a Radio La Voz. 

Ante este resultado, el entrenador habló sobre su posible continuidad. "Tengo muchas ganas de seguir. Nos sentaremos a hablar con los dirigentes y ellos tomarán las decisiones analizando nuestra campaña. De los errores se aprende. Este equipo no puede estar en la categoría que está, se merece algo más. Este plantel tuvo mucho respeto de la gente, fijate que el partido pasado perdimos 3 a 0 y nos fuimos aplaudidos", agregó. 

Finalmente, el DT hizo un pedido a los hinchas y los dirigentes. "Les pido que nos tengan paciencia porque estoy seguro que cuando se descuiden vamos a estar en el Nacional B", sentenció.

Comentarios