Caliente

Polémico tuit de Paranaense para Boca

Aunque falta poco más de dos meses -en el medio se jugará una Copa América-, los brasileños levantaron la temperatura del cruce con un polémico tuit.
viernes, 17 de mayo de 2019 12:57
viernes, 17 de mayo de 2019 12:57

El miércoles 24 de julio y el miércoles 31 de julio, Atlético Paranaense y Boca volverán a verse las caras en esta edición de la Copa Libertadores. En esta oportunidad será por los octavos de final. Aunque falta poco más de dos meses -en el medio se jugará una Copa América-, los brasileños levantaron la temperatura del cruce con un polémico tuit.

En su cuenta de Twitter, la entidad de Curitiba se refirió a la gran polémica de la serie entre el Xeneize y Vélez, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga: el agarrón dentro del área de Emmanuel Mas con Joaquín Laso. El árbitro Fernando Espinoza, pese a estar bien ubicado, no sancionó la pena máxima.

"Te entiendo, Vélez", fue la polémica frase que escribió Paranaense, acompañado de un gif de la jugada.

Este tuit está relacionado a lo sucedido en la agónica victoria de Boca ante el Furacão en La Bombonera. Tiago Nunes, estratega del conjunto rojinegro, en conferencia de prensa no ocultó su disgusto por la actuación del árbitro Carlos Orbe Ruiz. Los brasileños consideraron que no vio una mano de Julio Buffarini dentro del área local, que fue exagerada la expulsión de Wellington por su planchazo a Carlos Tevez y entendieron que había offside en el gol del empate de Lisandro López.

"Esto es una alerta para los demás equipos, que vengan a jugar aquí sólo si hay VAR. Sin VAR, aquí no se puede ganar. Es imposible ganar aquí sin VAR porque el árbitro está muy condicionado con todo lo que pasa", sostuvo el DT luego de la caída por 2 a 1.

Fuente: Infobae



Comentarios