Fútbol

San Martín apelará la multa que aplicó la SAF

Así lo aseguró el presidente del club, Jorge Miadosqui adelantó que el club no se quedará con los brazos cruzados.
miércoles, 15 de mayo de 2019 22:02
miércoles, 15 de mayo de 2019 22:02

La Superliga Argentina de Fútbol -SAF- aplicó este miércoles una multa a San Martín por un valor estimado en más de 400 mil pesos. El motivo de la sanción es por no presentar los Estados Contables aprobados por los socios de la institución. El balance que solicita la SAF corresponde al ejercicio contable cerrado el 31 de marzo de 2018. Ante este escenario, el presidente del club, Jorge Miadosqui adelantó que el club no se quedará con los brazos cruzados y apelará la medida.

"Se apelará y quedará resuelta con la asamblea el 3 de junio, ya que la resolución dice que se otorga plazo hasta el 30 de junio", adelantó a Diario La Provincia SJ. La SAF emplaza al Club Verdinegro a la presentación de los Estados Contables antes del 30 de Junio de 2019 y advirtió que el incumplimiento de la presentación puede habilitar sanciones más duras.

"El club no cumplió con la resolución CA19-00001 del Tribunal de Apelaciones, la cual establecía como plazo máximo el día 31 de marzo de 2019 para que el club presente el Acta de Asamblea de Socios con la aprobación de sus Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2018. En su descargo simplemente insiste con las razones que desarrolló en su defensa originaria que, recordamos, fueron desestimadas tanto por este Comité como por la alzada sin que existan razones ahora para apartarse de tales criterios firmes frente al mismo planteo", se indicó en el fallo que se difundió este miércoles.

Se estima que la sanción aplicada al “Verdinegro” tiene su equivalencia a 1000 entradas. Además la SAF sancionó a Huracán, el club deberá abonar una cifra de $200 mil.

Comentarios